Términos y condiciones del servicio
Condiciones Generales
Toda compra realizada en este sitio implica intención expresa de pago y recepción de los productos solicitados.
El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.
Toda comunicación con nuestra tienda deberá ser por escrito vía correo electrónico. Debido a limitaciones técnicas y legales no estamos en posibilidad de dar atención telefónica.
Los productos a la venta en este sitio web no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. La información proporcionada en este sitio es sólo para fines informativos. Como siempre, por favor consulte con un médico antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier vitamina o medicamento, o si existe sospecha que puede tener un problema de salud.
Livenka es una tienda de autoservicio. La información de los productos está publicada en su página. Las fotografías presentadas en las páginas de producto son representativas y pueden existir diferencias entre estas y el producto real. Cualquier información adicional deberá ser consultada por el chat de la tienda o correo electrónico.
Horario de servicio
El horario de atención a clientes de la tienda web (en línea) es de lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 2:00 pm, excepto días festivos.Precios
Todos los precios están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen IVA.
Los precios no son negociables.
Pagos
Los medios de pago disponibles son:- Tarjeta de crédito VISA/Mastercard/American Express (procesados por Grupo Conekta).
- Paypal
Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.
Para pagos con tarjeta de crédito, en caso de que los sistemas de cobranza solicite a Livenka Nutrition la verificación de datos personales del cliente, se le hará llegar a este un formato para adjuntar documentación requerida en él. De no recibirlo en las siguientes 24 horas naturales después de enviado, la orden se cancelará automáticamente y se reembolsará el monto pagado a la tarjeta utilizada.
Facturación
Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requiere factura favor de solicitarla respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria. No se aceptarán fotocopias, "scans", o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.
Políticas de envío
Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega ingresada en el primer paso del proceso de compra.
El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. Livenka Nutrition tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías. Por lo tanto, una vez recibida la guía de rastreo por parte del cliente, deberá comunicarse con la empresa de paquetería elegida para el rastreo de su pedido por los medios que dicha empresa ofrece.
Así mismo, Livenka Nutrition tiene sólo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el cliente es distinta a la ingresada por personal de Livenka Nutrition en la guía de envío. El cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.
En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de la empresa de paquetería de entregarlo, el cliente deberá pagar nuevamente por el servicio de envío.
En caso de existir alguna inquietud al respecto, favor de contactarnos respondiendo al correo de confirmación de orden.
Costo de Envío
El costo de envío varía de acuerdo a la entidad federativa a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza en base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra.
Procesamiento de envío
Todas las ordenes realizadas se procesan hasta un día hábil siguiente al pago de un pedido.
La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.
Pedidos pagados por medios electrónicos automáticos podrán ser recibidos por el cliente hasta siete días hábiles después de realizado el pago.
En caso de que el código postal de destino no tenga cobertura por parte de nuestros proveedores de servicio de mensajería, contactaremos al cliente para solicitar una dirección alterna de entrega, o el reembolso del monto pagado por el pedido.
Correcciones a compras realizadas
Todas las ventas son inamovibles. No hay devoluciones.
Es responsabilidad única del cliente proporcionar información clara y suficiente para que la empresa de paquetería contratada efectúe en tiempo y forma la entrega del servicio contratado.
Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega favor de responder al correo de confirmación de orden. Solo se pueden realizar cambios que no impliquen mayores costos de envío, ya que esto deberá ser tratado directamente entre el cliente y la empresa de paquetería.
Cualquier error o descuido de parte del cliente en la selección de opciones de recolección o envío son responsabilidad única y exclusiva de éste.
Para cualquier duda adicional, contáctanos a través de la forma de contacto de la tienda.